enero 27, 2019

Terminos y condiciones

1) Datos de la Vendedora:

  • Soy Patricia María García Gallego. mi teléfono es +34 667 01 05 83 y mi dirección profesional es C/ Doménico Veneciano Nº3, Local 5, Seseña, provincia de Toledo, (España).
  • Soy licenciada en “Psicología Clínica y de la Salud” en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2009.
  • Formo parte del ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha (COPCLM). Con el numero el Nº 02264 .
  • En el año 2011 realicé un Master en “Psicooncologia y cuidados Paliativos” en la UCM.
  • En el año 2016 realicé un Máster en Psicología Infantil (ITEAP).
  • En el año 2014 monté mi propia consulta (física) de Psicología general en la clínica sanitaria Philes. con dirección C/ Doménico Veneciano Nº3, Local 5, Seseña, provincia de Toledo, (España).
  • Me puedes contactar para propuestas profesionales en psicoemocional.garcia@gmail.com o por teléfono +34 667 01 05 83
  • Soy autora y propietaria de la página web www.psicologiaybienestaremocional.com que es la página web donde ofrezco servicios e información relacionados con el campo de la Psicología y el Bienestar Emocional.

2) Comunicaciones y Atención al Cliente  ¿Cómo me comunico con la web?

Comunicaciones.

TELÉFONO +34 667 01 05 83 (horario de atención telefonica de 9:00 a 20:00)
EMAIL psicoemocional.gmail@gmail.com
DIRECCIÓN POSTAL C/ Domenico Veneciano 5 local 3, 45223 Seseña, Toledo (España)
OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN Puedes contactarme tambien a traves de Facebook, Instagram, YouTube, Whataspp

El tiempo medio de respuesta es de 24/48 horas aunque depende en gran parte de la afluencia de trabajo en cada momento.

3) Información de los Servicios: 

A través de esta web www.psicologiaybienestaremocional.com comercializo y vendo planes de terapia online, cursos que más abajo detallo, informo sobre mi consulta física en el Centro Sanitario Philes y pongo a disposición del visitante toda mi actividad en mis redes sociales que ofrezco gratuitamente con el fin de ayudar a la gente y también a modo de promoción profesional.

  • SERVICIOS: Terapia online y consultoría relacionados con el ámbito de la Psicología y el bienestar emocional. Estos servicios se realizan online, y se realizan a través de videoconferencia.  Los detalles concretos de cada servicio, como: contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, entre otros, se acordará previamente con el cliente en cada caso mediante una propuesta escrita.
    • Sesión de intervención terapéutica por videoconferencia individual (sin bono aplicable) de duración de 50 minutos. Precio 65 euros por sesión.
    • “Bono de cinco sesiones” de intervención terapéutica por videoconferencia de 50 minutos de duración por cada sesión. Precio 250 euros (Iva no aplicable o exento)
    • Consultorías puntuales de 40 minutos de duración. Precio 50 euros por consultoría. (iva no aplicable o exento)
  • FORMACIÓN ONLINE: (Disponible próximamente) Las formaciones se realizarán online, y el alumno puede acceder a las mismas desde la web en el momento que quiera, descargar el material didáctico, y dispone de una comunicación directa conmigo vía e-mail o whatsapp (según la modalidad del servicio contratado)
  • FORMACIÓN PRESENCIAL: Realizo formaciones de forma presencial en formato taller, curso o conferencia. El precio puede variar en función del servicio contratado. En caso de cursos a colectivos puede variar en relación al número de alumnos inscritos en el evento y/o de la modalidad de los mismos. Los cursos, talleres y conferencias de forma presencial se pueden impartir en cualquier lugar aunque también se imparten de forma continuada en el Centro Sanitario Philes. En el caso de que estos se imparten fuera del Centro Sanitario los precios pueden variar en concepto de traslado, dietas, y hospedaje, siendo pactando por escrito en todo caso y previamente con cada cliente. Todos mis contenidos formativos son realizados por mí de forma exclusiva.
  • Las formaciones, cursos y talleres más relevantes que ofrezco de forma presencial en el Centro Sanitario Philes es:
    • Curso Mindfulness para adultos. Ocho sesiones, una por semana, de hora y media de duración por sesión. Precio 160 Euros por alumno (grupos de seis a doce alumnos)
    • Curso Mindfulness para niños. Seis sesiones, una por semana de una hora de duración por sesión. Precio 100 euros por alumno (grupos de seis a diez alumnos)
    • Clases de relajación. Todos los viernes. Precio 40 euros por alumno y mes.
    • Curso “Me quiero, me cuido y me respeto”. Cuatro sesiones, una por semana de hora y media de duración. Precio 80 euros (iva incluido) por participante.
    • Escuela de madres y padres. Clases grupales de hora y media de duración y de temáticas detalladas debidamente en la sección web del servicio. Precio 20 (iva incluido) por participante, 30 euros (iva incluido) si vienes con tu pareja. (grupos mínimo de diez personas)
  • Las formaciones, cursos y talleres que ofrezco presencialmente fuera del centro philes y por tanto en el lugar establecido por el cliente son:
    • Curso “Me quiero, me cuido y me respeto” (modalidad intensiva). curso de ocho horas de duración. Precio 100 euros (iva incluido) por persona (grupo mínimo de seis personas)
    • Escuela de madres y padres (modalidad intensiva). Curso de ocho horas de duración. Precio 100 euros (iva incluido) por participante, o 150 euros (iva incluido) si vienes con tu pareja. (grupos mínimo de diez personas).
  • Las características particulares de cada servicio o formación se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.
  • Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio.

4) Proceso de compra y contratación y forma de pago.


Todos los servicios presenciales practicados en el Centro Sanitario Philes (seseña) ya sea terapia, valoración psicológica, cursos y talleres, se abonarán según las condiciones de pago del propio centro Philes
con dirección C/ Doménico Veneciano Nº3, Local 5, Seseña provincia de Toledo, (España). Puede reservar cita llamando al teléfono 91 137 11 53. Y es el mismo centro Philes quien se encarga de la facturación, cobros y atención al cliente. Así como el tratamiento de protección de datos y la custodia de los contratos legales, consentimientos informados y demás documentos legales.

La terapia “presencial” será en sesiones de 50 minutos (Primera consulta gratuita de 30 minutos)
Protocolo en consulta: Entrevista inicial (gratuita de 30 minutos)– valoración Psicológica – Terapia e intervención psicológica.


Los pagos de todos los servicios y productos online se realizarán a través de la página de ventas de la web (próximamente disponible) el pago electrónico seguro con tarjeta de débito o crédito o a través del sistema de Stripe o de Paypal. El tratamiento y custodia de los contratos, consentimientos informados y datos personales quedan almacenados en los dispositivos inscritos en el Registro de Actividades del Tratamiento de Patricia Maria Garcia Gallego.
Protocolo en consulta online: Envío de cuestionario inicial y documentación legal necesaria que se debe remitir cumplimentada y firmada – valoración Psicológica – Terapia e intervención psicológica.

5) Derechos y Copyright

El contenido de los cursos, talleres y de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

6) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Se trata de un precio total que incluye los impuestos en España si aplica.

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.
  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente me haga llegar sus datos de facturación. Hay dos opciones, hacerlo a través del formulario de pago en el momento que se pague el producto, o bien, enviarme los datos por email a psicoemocional.garcia@gmail.com
  • Las facturas se envían por email al cabo de varios días después de recibir los datos de facturación. Si no la has recibido, por favor, contáctanos por email psicoemocional.garcia@gmail.com con todos tus datos de facturación para que procedamos a enviarla. 

8) Disponibilidad

Servicios: Los clientes que adquieren un servicio (mentoría, consultoría y otros servicios que requieren la intervención de Patricia María García) con Marta Emerson reciben un link para entrar en la agenda online de Patricia María y ver sus disponibilidades en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta youcanbook.me (Patricia María se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee). Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor les convenga dentro de la disponibilidad.

El cliente puede modificar su cita desde el propio sistema (youcanbook.me) hasta 7 días previas a la sesión. Si el cliente re-agenda o cancela la cita antes de 7 días perderá dicha cita y no recuperará el dinero de la hora reservada.

Patricia María García se compromete a respetar la fecha y hora de la cita reservada con el cliente a través de la plataforma de reservas online hasta 24 horas antes de la cita. Si por algún motivo Patricia María García se ve con la necesidad de modificar una cita antes de las 24 horas, esta compensará a su cliente con una sesión extra de 30 minutos en una fecha a convenir según la disponibilidad de Patricia María García en su calendario. 

9) Inicio de Servicios/Cursos

Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada.

La mayoría de Cursos de Patricia María García están ya previamente grabados, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el cursos.

Las entrevistas, sesiones y demás servicios que no están previamente grabados y se realizan en “directo” o de forma “presencial” o a través de “videoconferencia” en la fecha y hora concertada previamente con el cliente.

10) Devoluciones y Política de Cancelación

  • Servicios terapéuticos y consultorías online: Si un cliente adquiere un servicio y decide que quiere cancelarlo podrá solicitar el reembolso del dinero abonado con siete días de antelación y en el caso de que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. Una vez se haya iniciado con el servicio no habrá posibilidad de devolución del dinero aunque queden sesiones pendientes.
  • Sesiones de terapia, intervención y consultorías individuales: El cliente puede cancelar el servicio y solicitar el reembolso del dinero del mismo si el cliente no ha reservado día y hora en el calendario para la sesión, y durante los siete días previos antes de iniciar la sesión individual. En caso de que la devolución del dinero proceda se deducirá 30 Euros en concepto de gastos inherentes al sistema de pago (PayPal o Stripe) y el coste de la devolución. El cliente puede cambiar la fecha de la sesión si lo necesita con un mínimo de siete días de antelación. Si el cliente no atiende a la sesión programada o no cancela antes de los siete días perderá dicha sesión sin posibilidad de devolución del dinero. 
  • Formación: si el alumno cancela su participación en un curso en “directo” o “presencial” que todavía no ha comenzado (y el alumno no ha recibido acceso a los materiales) con preaviso de hasta 15 días antes de la celebración del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado, menos 15 euros en concepto de los fees de Paypal o Stripe. El alumno no podrá ceder su plaza a otra persona a no ser que pida permiso y este sea aceptado, para ello, contactar a Patricia María García a través del email psicoemocional.garcia@gmail.com
    • Si se cancela la formación en “directo” o “presencial” por parte de Patricia María García, devolveré al alumno las cantidades íntegras abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.
  • Cursos grabados (La mayoría de mis cursos son cursos grabados en los que no hay una fecha de inicio concreta. Una vez se paga el curso ya se adquiere automáticamente acceso a el mismo y a sus materiales) : No se admiten devoluciones del dinero en estos cursos. 
  • Garantías de Satisfacción: Si por algún error de índole informático, del servidor de esta web (GoDaddy), o por errores administrativos internos de nuestra web, se devolverá el importe íntegro en caso de que se haya efectuado el pago por adelantado.

11) Protección de Datos: 

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto psicoemocional.garcia@gmail.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de datos

12) Prohibiciones: 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Patricia María García identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Patricia María García, se iniciarán los trámites y medidas legales que se consideren adecuadas para la compensación por los daños y perjuicios causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Patricia María García detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

13) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Patricia María García y sus clientes se regirá por la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de SESEÑA salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

14) Modificación de las condiciones de venta

Patricia María García se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

15) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación a Patricia María García a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Patricia María García a través del email:psicoemocional.garcia@gmail.com

16) Exoneración de Responsabilidades

Patricia María García no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Patricia María García solo abonará el importe total de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso.